...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS

...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | Foros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo sobre Beltran

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Algo sobre Beltran Empty
MensajeTema: Algo sobre Beltran   Algo sobre Beltran Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:01 pm

Algo sobre Beltran Beltran-253x300

Polifacético. Invierte horas en el deporte, la Marina y la música urbana

Escrito por: HANEL PEÑA
Gregory Beltrán es un joven que pertenece al movimiento urbano en el que se ha destacado con temas como “Yo no toy pa´ boda”, en el que está acompañado de Nipo y Monkey Black.

Además de dedicarle tiempo al rap dominicano, este nuevo talento cursa la carrera universitaria de Administración de Empresas, es selección nacional de baloncesto por el conjunto de Los Minas y cabo de la marina, donde también pertenece al equipo de básquet.

“El basquetbolista”, como también se hace llamar, tiene tres años en el movimiento urbano, aprendiendo y demostrando sus condiciones artísticas. Con temas jocosos y tiradera a otros colegas, de vez en cuando, ha logrado marcar su lugar en este ambiente.

La prueba es que recientemente Beltrán firmó con A fuego Entertaiment, empresa que preside Edwin Eusebio (Burbuja).

Temas

Ya ha lanzado dos temas que se han convertido en éxito en el mundo del rap titulados “Una vaina loca”, producido por Lincoln; y “Me quieren pegar un muchacho”, este último junto a Monkey Black.

Entre los proyectos del polifacético joven se cuentan “No toy pa´ boda”, “Universal” y el vídeo de “Una vaina loca”. “Quiero hacer música para el mundo entero”, expresó este atleta de alto rendimiento.

Zoom

Algo más

Grégory Beltrán

Este joven deportista y exponente de la música urbana, que muy bien sirve de ejemplo a la juventud de este tiempo, exhortó a los jóvenes a no dejarse confundir con las malas propuestas que llevan al vicio y a la mala vida . “Mi norte es trabajar como profesional y seguir adelante. Es una satisfacción que mucha gente en el país esté consumiendo nuestro producto”
Volver arriba Ir abajo
http://urbanolr.com
 
Algo sobre Beltran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beltran firmado con Afuego Entertainment
» Beltran, El teniente y 7 y medio montando pila
» Chucky hablando sobre Jay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS :: Noticias-
Cambiar a: