Polifacético. Invierte horas en el deporte, la Marina y la música urbana
Escrito por: HANEL PEÑA
Gregory Beltrán es un joven que pertenece al movimiento urbano en el que se ha destacado con temas como “Yo no toy pa´ boda”, en el que está acompañado de Nipo y Monkey Black.
Además de dedicarle tiempo al rap dominicano, este nuevo talento cursa la carrera universitaria de Administración de Empresas, es selección nacional de baloncesto por el conjunto de Los Minas y cabo de la marina, donde también pertenece al equipo de básquet.
“El basquetbolista”, como también se hace llamar, tiene tres años en el movimiento urbano, aprendiendo y demostrando sus condiciones artísticas. Con temas jocosos y tiradera a otros colegas, de vez en cuando, ha logrado marcar su lugar en este ambiente.
La prueba es que recientemente Beltrán firmó con A fuego Entertaiment, empresa que preside Edwin Eusebio (Burbuja).
Temas
Ya ha lanzado dos temas que se han convertido en éxito en el mundo del rap titulados “Una vaina loca”, producido por Lincoln; y “Me quieren pegar un muchacho”, este último junto a Monkey Black.
Entre los proyectos del polifacético joven se cuentan “No toy pa´ boda”, “Universal” y el vídeo de “Una vaina loca”. “Quiero hacer música para el mundo entero”, expresó este atleta de alto rendimiento.
Zoom
Algo más
Grégory Beltrán
Este joven deportista y exponente de la música urbana, que muy bien sirve de ejemplo a la juventud de este tiempo, exhortó a los jóvenes a no dejarse confundir con las malas propuestas que llevan al vicio y a la mala vida . “Mi norte es trabajar como profesional y seguir adelante. Es una satisfacción que mucha gente en el país esté consumiendo nuestro producto”