...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS

...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | Foros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chucky hablando sobre Jay

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Chucky hablando sobre Jay Empty
MensajeTema: Chucky hablando sobre Jay   Chucky hablando sobre Jay Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:02 am



Chucky hablando sobre Jay Opinar
Volver arriba Ir abajo
http://urbanolr.com
la niña
Invitado




Chucky hablando sobre Jay Empty
MensajeTema: Re: Chucky hablando sobre Jay   Chucky hablando sobre Jay Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:09 am

ese niño esta lokito eso si me killa man!!!! ese hablaito de perrito muerrto.... mira klk eso es mierda!!! y eso k lo k ustedes se creen dik akon y k u y k a por dios vamos ustedes no brillan ustedes creen k los siguen los paparazissszxxx!!!! jajaja ni aunque sea dejen de andar gastando la suela y montense en un geep y no me digan dik k u y dik k que se yo si tiene o no pero vamos los conosco ustedes comokiera son igual que el lapiz hablan diparate porque el lapiz no habla el lo que dice es mierda cuando viene a ver tu sales hay porque creo k tu lo eres!!!! una mierda cantando!!! y no solo tu tambien el jay ese!!!.......... dejen de gastar el tiempo en eso k ustedes pueden ser otra cosa si tiran su vida a eso lamentando el caso bueno yo no pago ni un peso pa verlo el k los ve a ustedes sinceramente k pierden el tiempo.... porque eso de rapiar ustedes lo an puesto en decir k yo tengo mas k tu y k tu eres esto cuando viene a ver el k es asi es el k esta tirando un consejito si no puedes dar mas k solo ser un cantante.. muerete maldición
Volver arriba Ir abajo
la niña
Invitado




Chucky hablando sobre Jay Empty
MensajeTema: Re: Chucky hablando sobre Jay   Chucky hablando sobre Jay Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:10 am

ese niño esta lokito eso si me killa man!!!! ese hablaito de perrito muerrto.... mira klk eso es mierda!!! y eso k lo k ustedes se creen dik akon y k u y k a por dios vamos ustedes no brillan ustedes creen k los siguen los paparazissszxxx!!!! jajaja ni aunque sea dejen de andar gastando la suela y montense en un geep y no me digan dik k u y dik k que se yo si tiene o no pero vamos los conosco ustedes comokiera son igual que el lapiz hablan diparate porque el lapiz no habla el lo que dice es mierda cuando viene a ver tu sales hay porque creo k tu lo eres!!!! una mierda cantando!!! y no solo tu tambien el jay ese!!!.......... dejen de gastar el tiempo en eso k ustedes pueden ser otra cosa si tiran su vida a eso lamentando el caso bueno yo no pago ni un peso pa verlo el k los ve a ustedes sinceramente k pierden el tiempo.... porque eso de rapiar ustedes lo an puesto en decir k yo tengo mas k tu y k tu eres esto cuando viene a ver el k es asi es el k esta tirando un consejito si no puedes dar mas k solo ser un cantante.. muerete maldición
Volver arriba Ir abajo
la niña
Invitado




Chucky hablando sobre Jay Empty
MensajeTema: Re: Chucky hablando sobre Jay   Chucky hablando sobre Jay Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:14 am

jajaja se me olvido algo..... pero chuky si es como cara de perro!!! pero dimeeeeeeeeeee!!!! que lo que tu te creees dik que never in the live jaja norte ameihaitiano ... si el fuera sucio pork te unite con el si el aceite se le ve desde que camina pork no se lo vitee y no hiciste na tu eres lo mismo pork no dire k el no lo es poq no lo conosco..... (((( dik por uno efectos)())))) por dios!!!....... mira manito tu eres mas que un demagogo porque lo que tu haces con una gente tu no lo puedes tirar para alante tu eres un chamakito y eso diparate!!!! esa son cosas de niñooooos!!!!!!! pa k tu te ajuntas con gente k no tiene dineero mi hermano!!!! cheers Very Happy Sad Laughing Mad Twisted Evil Evil or Very Mad lol! lol! lol! los dos son unos akerosooooooooooooooooooooooooos!!!!!! dan dan Mad bom confused lol! lol! lol! lol! utede salieron de el ollo.... lol! lol! de el culito e cotorra mala lol! lol! lol! tu no eeres na chuky k cuando el nacio y hasta donde el llego en la escuela no lo hiciste tu manin lol! lol! lol! mierdaaaa!!!!!! la mierda es perjudicia para la salud!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chucky hablando sobre Jay Empty
MensajeTema: Re: Chucky hablando sobre Jay   Chucky hablando sobre Jay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chucky hablando sobre Jay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bebe Letal FT Ane Rap - De que tu me ta hablando
» Chucky VS Jay
» Jay El Versatil y Chucky en Concierto en Savica
» Chucky Y Jay Ramplimazo pa to el mundo
» Algo sobre Beltran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS :: Noticias-
Cambiar a: