Tema: Chucky hablando sobre Jay Miér Ago 05, 2009 1:02 am
la niña Invitado
Tema: Re: Chucky hablando sobre Jay Vie Ago 07, 2009 9:09 am
ese niño esta lokito eso si me killa man!!!! ese hablaito de perrito muerrto.... mira klk eso es mierda!!! y eso k lo k ustedes se creen dik akon y k u y k a por dios vamos ustedes no brillan ustedes creen k los siguen los paparazissszxxx!!!! jajaja ni aunque sea dejen de andar gastando la suela y montense en un geep y no me digan dik k u y dik k que se yo si tiene o no pero vamos los conosco ustedes comokiera son igual que el lapiz hablan diparate porque el lapiz no habla el lo que dice es mierda cuando viene a ver tu sales hay porque creo k tu lo eres!!!! una mierda cantando!!! y no solo tu tambien el jay ese!!!.......... dejen de gastar el tiempo en eso k ustedes pueden ser otra cosa si tiran su vida a eso lamentando el caso bueno yo no pago ni un peso pa verlo el k los ve a ustedes sinceramente k pierden el tiempo.... porque eso de rapiar ustedes lo an puesto en decir k yo tengo mas k tu y k tu eres esto cuando viene a ver el k es asi es el k esta tirando un consejito si no puedes dar mas k solo ser un cantante.. muerete maldición
la niña Invitado
Tema: Re: Chucky hablando sobre Jay Vie Ago 07, 2009 9:10 am
ese niño esta lokito eso si me killa man!!!! ese hablaito de perrito muerrto.... mira klk eso es mierda!!! y eso k lo k ustedes se creen dik akon y k u y k a por dios vamos ustedes no brillan ustedes creen k los siguen los paparazissszxxx!!!! jajaja ni aunque sea dejen de andar gastando la suela y montense en un geep y no me digan dik k u y dik k que se yo si tiene o no pero vamos los conosco ustedes comokiera son igual que el lapiz hablan diparate porque el lapiz no habla el lo que dice es mierda cuando viene a ver tu sales hay porque creo k tu lo eres!!!! una mierda cantando!!! y no solo tu tambien el jay ese!!!.......... dejen de gastar el tiempo en eso k ustedes pueden ser otra cosa si tiran su vida a eso lamentando el caso bueno yo no pago ni un peso pa verlo el k los ve a ustedes sinceramente k pierden el tiempo.... porque eso de rapiar ustedes lo an puesto en decir k yo tengo mas k tu y k tu eres esto cuando viene a ver el k es asi es el k esta tirando un consejito si no puedes dar mas k solo ser un cantante.. muerete maldición
la niña Invitado
Tema: Re: Chucky hablando sobre Jay Vie Ago 07, 2009 10:14 am
jajaja se me olvido algo..... pero chuky si es como cara de perro!!! pero dimeeeeeeeeeee!!!! que lo que tu te creees dik que never in the live jaja norte ameihaitiano ... si el fuera sucio pork te unite con el si el aceite se le ve desde que camina pork no se lo vitee y no hiciste na tu eres lo mismo pork no dire k el no lo es poq no lo conosco..... (((( dik por uno efectos)())))) por dios!!!....... mira manito tu eres mas que un demagogo porque lo que tu haces con una gente tu no lo puedes tirar para alante tu eres un chamakito y eso diparate!!!! esa son cosas de niñooooos!!!!!!! pa k tu te ajuntas con gente k no tiene dineero mi hermano!!!! los dos son unos akerosooooooooooooooooooooooooos!!!!!! dan dan utede salieron de el ollo.... de el culito e cotorra mala tu no eeres na chuky k cuando el nacio y hasta donde el llego en la escuela no lo hiciste tu manin mierdaaaa!!!!!! la mierda es perjudicia para la salud!!!