...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS

...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | Foros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dominy - Solito se Mueren

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dominy - Solito se Mueren Empty
MensajeTema: Dominy - Solito se Mueren   Dominy - Solito se Mueren Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:55 pm


Dominy - Solito se Mueren

-->Descargar<---

Dominy - Solito se Mueren Opinar
Volver arriba Ir abajo
http://urbanolr.com
tu para
Invitado




Dominy - Solito se Mueren Empty
MensajeTema: aprende a cantar monotono   Dominy - Solito se Mueren Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:20 pm

jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa eso es todo palomon diablo que maldito disparate.llamame pa darte un cuaderno de los 20 que tengo lleno de letra porque es que tu ta falta de eso oye cuando tu haga lo que ya nosotros hemos hecho hablamos ah otra cosa tu quiere sonar jejejeje comprate una alarma
Volver arriba Ir abajo
ronny
Invitado




Dominy - Solito se Mueren Empty
MensajeTema: Re: Dominy - Solito se Mueren   Dominy - Solito se Mueren Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:22 pm

oye ese tipo es un loco yo me acuerdo de la guerra que el tuvo con killa y cuarta y lo barrieron ya esos grupos no existen y el todavia les tira loco viejo loco por graba con baby jam y baby jam le picho pila de veces y por eso el les tira que siga en su camareria que su tiempo paso
Volver arriba Ir abajo
raymond
Invitado




Dominy - Solito se Mueren Empty
MensajeTema: y pa quien es ese disparate   Dominy - Solito se Mueren Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:31 pm

y quie diablo es este loco pero es que en esta pagina suben cualquier cosa oye este tipo con la pista de linbash pa que vean lo alante que esta.hace una tiradera con esa pista en el 2009 es pescado na cada loco con su tema.loco un consejo deje eso que tu no canta dejale eso a los que saben que tu lo que le hace es da*o al genero creeme asi que retirate.carlito please dile a roger que deje de estar subiendo disparate por chelito
Volver arriba Ir abajo
F K FEN
Invitado




Dominy - Solito se Mueren Empty
MensajeTema: Q LA Q ALDE PAISA.?   Dominy - Solito se Mueren Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:16 pm

Q LQ Q ALDE MI RUMY.? ETA GENTE LOQ TAN BUSCANDO SONIDO EHH, PERO TOO EL MUNDO TA CLARIVEL DALE BANDERA POLQUE LA DIFERENCIA MUSICAL ENTRE NOSOTROS Y ELLOS ES DEL CIELO A LA TIERRA. PERO SI ELLOS QUIEREN MEDIRC NO LE QUITEMOS EL SUEÑO YA Q SOMOS SU PESADILLA , PERO UNA COSA COMPITAN CON NUESTRA MUSSICA NO CON NOSOTROS PORQUE SI PERSONAL NOS VAMOS UTEDES SAVEN Q ESTAMOS EN VILLA HERMOSA PA TOO EL MUNDO.
Volver arriba Ir abajo
willy cm
Invitado




Dominy - Solito se Mueren Empty
MensajeTema: Re: Dominy - Solito se Mueren   Dominy - Solito se Mueren Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:05 pm

dominy mi hermanito no le pare ha esa balsa de loco son un grupo de palomo k se sofocan contigo y hablan mal de ti pero ha lo mango maduro es k le tiran piedra no le pare como siempre lo has hecho y sigue demostrando k tu tienes talento representa la romana y punto. no le de payola. ni pa barco ha nadie ok . loco no haga malo coro y no le pare ha na. tu sabe klk con nosotro ........ tu fanaticos te apollan mete mano ,tu gente te aclama eres de lo mejore de romana ya tu sabe yo sigo aqui en mexico bie.
Volver arriba Ir abajo
la gente
Invitado




Dominy - Solito se Mueren Empty
MensajeTema: Re: Dominy - Solito se Mueren   Dominy - Solito se Mueren Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:12 pm

dominy cuando bamos ha grabar el remix de bamono combo mi hermanito .tu sabe quiero hacer un fiturin contigo klk tu dice tamo aqui ya tu sabe sin dema .no tamo en gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominy - Solito se Mueren Empty
MensajeTema: Re: Dominy - Solito se Mueren   Dominy - Solito se Mueren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dominy - Solito se Mueren
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS :: Musica-
Cambiar a: