...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS

...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | Foros
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Empty
MensajeTema: Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes   Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:09 am




Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes

-->Descargar<---
Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Opinar
Volver arriba Ir abajo
http://urbanolr.com
el´racin
Invitado




Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Empty
MensajeTema: Re: Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes   Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:35 pm

me gusta el tema dayonel muy talentoso y jevo dary lo iso bien .me gusta la letra del el tema esta bien bueno . la romana ba palante .esta romantico el tema< sigan ay muchacho .......
Volver arriba Ir abajo
nini_22.
Invitado




Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Empty
MensajeTema: Re: Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes   Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:42 pm

ta bacana yo laa baje y la escucho todo
los dias . yo vivi la esperiencia de ese tema .eso es lo ke se esta viviendo en esto tiempo que la mujeres quieren los hombre por el efete
Volver arriba Ir abajo
el.yanke
Invitado




Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Empty
MensajeTema: el movimimeto romanse   Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:45 pm

la cansion no parece de la romana tiene buena calida to el mundo ta claro que dayonel es el mejor
Volver arriba Ir abajo
mariobla
Invitado




Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Empty
MensajeTema: Re: Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes   Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:54 pm

yo me acuerdo de ese loco ese es el que cqntaba la cansion de chatubela tirandole ala mujere chata ese tipo la loquisimo de su caco . su tema me curan pila es un loconm---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Empty
MensajeTema: Re: Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes   Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jevo Dary FT Dayonel - Amor por Interes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jevo Dary Ft Chico Play - Ratatata
» Entrevista a Daddy Boy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::§ Urbano LR §::. .| Controlando el Movimiento (A.O.N) | FOROS :: Musica-
Cambiar a: